THL

Empresa 100% mexicana

Con personal de amplia experiencia en la industria que permite ofrecer la solución más viable para nuestros clientes.

Operaciones de logística
Realizamos el análisis que nos permita optimizar en tiempo y costos para cada operación solicitada cubriendo la necesidad de nuestro cliente.
Traslado de mercancía
Contamos con el personal operativo y administrativo capacitado para el cumplimiento de las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Subarrendamiento de servicios
Somos una empresa con gran dinamismo que nos permite fortalecernos a través de alianzas estratégicas con otras compañías debidamente certificadas.

nuestra Historia

Transportes del Horizonte Lesser

Empresa 100% mexicana, fundada por personal con amplia experiencia en logística y distribución, comprometidos a dar un servicio excelente a cada uno de nuestros clientes y buscando siempre mejorar nuestros procesos, así como también superar las expectativas de nuestros clientes.

Relevantes

Nuestros clientes pertenecen a diferentes industrias como: consumo, automotriz, plásticos, empaques, metales, construcción, etc. Cada uno de ellos se distingue por mantener muy altos estándares de calidad en sus procesos y niveles de servicio, que en su mayoría son internacionales Trabajamos en gran parte de los territorios en México, Estados Unidos y Canadá, contamos con proveedores certificados en estos países